Información del envío

 

  • Enviámos desde Europa (envío internacional).
  • Salida desde nuestras instalaciones en 24-48 hs. (días hábiles)*. Ver duración del envío**.
  • Recibirá un número de seguimiento cuando el pedido sea enviado.

 

Una vez recibido su pedido, procederemos a la preparación del mismo. Usualmente el tiempo en salir de nuestras instalaciones es de entre 24-48 hs. (días hábiles).

* Gracias a nuestro amplio stock, somos capaces de enviar inmediatamente el 97% de todos los pedidos recibidos. El envío de algunos lentes de contacto especiales que no se almacenan con frecuencia depende de las condiciones de entrega de nuestros proveedores. En el caso de que se produzca un retraso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para notificarle.

Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones, le enviaremos un número de localizador para que pueda seguirlo. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería para asegurárnos de que todos los pedidos se entregan a tiempo y de forma eficiente.

 

Precio de envío

El precio del envío es de US$ 6.90 (unos CLP$ 4650 aprox.)

 

Duración del envío

** El tiempo estimado de envío hacia Chile es de entre 10-14 días (hábiles), luego se suma el tiempo del Correos Chile.

 

Envío Internacional

Todos los envíos internacionales serán enviados con tarifas y/o impuestos de aduana a ser abonados por el cliente. Estas tarifas son aplicadas acorde con las leyes de aduana vigentes en Chile.

Nuestros pedidos son enviados por Correo Nacional y una vez el proceso de aduanas es finalizado, usted recibira su pedido.

Los lentes de contacto y accesorios se envían en una caja resistente para que no sufran daños en el transporte. Sin embargo, si al recibir el pedido la caja viene dañada, no acepte el paquete y especifique la razón en el protocolo de entrega. También debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato, para poder responder rápidamente al problema.

 

Gracias por elegir Óptica 24/7.