Accesorios

Una gran selección de productos. Podrás comprar accesorios para lentes de contacto al mejor precio.

Mostrando los 4 resultados

¿Sabías que existe una gran variedad de accesorios para lentes de contacto? Estos productos sirven para diversos propósitos, desde facilitarte el proceso de colocar y quitar los lentes hasta mantenerlos más limpios.

El uso de estos lentes se considera como la mejor opción contra el defecto refractivo, aunque también corren riesgos de contaminarse con los agentes externos o la mala manipulación.

Estudios epidemiológicos han identificado algunos de los factores que influyen en la contaminación de los lentes y el riesgo a infecciones, entre ellos se encuentra la mala higiene del portalentes, lavado inadecuado de las manos y no desinfectar los lentes como es debido.

Es por eso que es importante reemplazar los accesorios cada 3 meses.

Accesorios para lentes de contacto

Portalentes

Es posiblemente uno de los accesorios a los que menos atención se le da pero son los que se contaminan con mayor frecuencia. Seguramente te imaginas la razón, y es que es muy sencillo contaminar la solución para lentes de contacto.

En el momento de que veas que se han roto por alguna parte, es necesario que los cambies o la seguridad de los lentes se verá comprometida.

Estuches

Dentro de la variedad de estuches para lentes de contacto, los hay todo en uno para que lleves tu espejo, lentes, pinzas o aplicadores en un solo sitio y de forma segura.

Actualmente hay muchos modelos que se adaptan a tus gustos e incluso hay algunos que contienen un efecto de vibración para ayudar en la limpieza de estos lentes.

Aplicadores

Hablando del momento en que debes poner o quitar los lentes, seguramente se te han quedado pegados del dedo o tardas en ponértelos correctamente. Es por esto que se crearon los aplicadores, un accesorio novedoso que facilita bastante la acción de ponerte y quitarte los lentes de contacto.

Los aplicadores tienen una ventosa que al presionarlos crean un ligero vacío para sujetar los lentes, luego solo debes colocar el lente en tu ojo y presionar de nuevo el aplicador para soltarlo.

Pinzas para lentes de contacto

Es el tipo de accesorio que te será muy útil si te gusta tener las uñas largas o todavía luchas para ponerte las lentillas. Estas pinzas están hechas de un plástico suave para no dañar los lentes.

Lo que se hace con ellas es apretarlas y sujetar la lentilla, colocarla en tu dedo y así será más sencillo manipularlas.

Los beneficios que aportan los accesorios para lentes de contacto son notorios, así que es una buena idea empezar a usarlos al manipular tus lentillas.

Óptica 24/7 Chile
Logo
Shopping cart