Lentes de contacto Air Optix

Mostrando los 7 resultados

Los lentes de contacto Air Optix son una genial opción para quienes prefieren la comodidad de tener que reemplazar sus lentes solamente una vez por mes. Puesto que los lentes Air Optix están diseñados teniendo presente la calidad, la conveniencia y la comodidad, los usuarios experimentarán exactamente la misma calidad o bien comodidad día a día.

Air Optix son elaborados por la compañía Alcon. Una empresa médica global que se especializa en el diseño y producción de productos para el cuidado de los ojos. En la actualidad propiedad de Novartis, una empresa farmacéutica suiza, la extensa historia de Alcon en la producción de productos fiables y de alta calidad para el cuidado de los ojos ayuda a que la marca Air Optix sea una gran opción al momento de elegir lentes.

¿Cuáles son las ventajas de los lentes de contacto Air Optix?

Al dejar que una mayor cantidad de oxígeno viaje por medio de los lentes, estos lentes pueden mantener tus ojos frescos y cómodos a lo largo de todo el día. Esto se traduce en ojos más sanos y previene la aparición de ojos secos o bien irritación.

Los lentes de contacto Air Optix están desarrollados para hacer en frente a las demandas de tu día, reduciendo el efecto que factores tales como el aire acondicionado, la polución del tráfico y el empleo de pantallas digitales tienen en tus ojos. Estos lentes de hidrogel de silicona enormemente transpirables son una genial opción para los profesionales que trabajan o bien para cualquier persona habituada a estar fuera de casa la mayoría del día.

Óptica 24/7 Chile
Logo
Shopping cart