Lentes de Contacto Tóricos

Lentes de Contacto Tóricos – Lentes de Contacto para Astigmatismo

Los lentes de contacto tóricos son la solución perfecta para el astigmatismo. La ventaja de los lentes de contacto para astigmatismo sobre los lentes ópticos tradicionales es que, los primeros, ofrecen un campo de visión mucho más grande.

El astigmatismo ocurre cuando la curvatura de la córnea del ojo es irregular. Esto a menudo causa visión borrosa y distorsionada.

Los lentes de contacto tóricos en Chile son muy solicitados. Estos lentes requieren una prescripción que proporcione el valor del poder, del eje y del cilindro. De esta manera se consiguen los denominados lentes de contacto para miopía y astigmatismo, o lentes de contacto para hipermetropía y astigmatismo.

Los fabricantes de estos lentes de contacto trabajan constantemente para poder brindar mayor calidad y comodidad para los usuarios.

Recuerda que deberás acudir a tu oftalmólogo de confianza para que te haga un examen y pueda darte una prescripción precisa. También, es importante aclarar que las recetas para lentes ópticos y lentes de contacto no suelen ser iguales.