- 70%

Lentes de contacto Blancos

Lentes de contacto Blancos con envío a todo Chile.

Diámetro: 14,5mm a. C: 8,6mm agua: 40%.

 

£ 3.13

Lentes de contacto Blancos con envío a todo Chile

Descubre este gran surtido de lentes de contacto blancos para un look fantasmal o de zombie. Se ofrece una amplia gama de tipos que son ideales para Halloween y disfraces terroríficos. Con un juego de lentes de contacto blancos, puedes añadir rápidamente un toque terrorífico a tu estilo. Estos terroríficas lentes de contacto para Halloween o Cosplay son un complemento popular en Chile para muchos disfraces de zombis y monstruos.

Estos lentes, en nuestra opinión, son el mejor enfoque para completar con buen gusto su disfraz de Halloween o Cosplay. Son adaptables con una amplia gama de trajes y temas, así que, a diferencia de otros colores, puedes estar seguro de que un par de lentes de contacto blancos nuevas irán con una variedad de estilos. Tu creatividad es el único límite aquí; ¿qué atuendos aterradores puedes soñar?

No te creerás la diferencia que pueden suponer unos lentes blancos en toda tu apariencia. ¡Puede ser realmente inquietante parecer que no tienes un iris colorido! El efecto de borrado dará un aspecto aterrador con tu atuendo, y creemos que te hará llamar la atención sin importar a dónde estés. Si quieres el disfraz más terrorífico de este año, necesitarás un juego de lentes de contacto totalmente blancos. Si utilizas estos lentes, seguro que deslumbrarás a todos.

lentes de contacto blancos con envío a Chile

Comprar lentes de fantasía blancos

Hay un montón de diseños de lentes extraños e inusuales en esta colección de lentes blancos. Hay un número de monstruos de películas de terror muy conocidos que creemos que pueden ser simplemente recreados usando un juego de lentes de contacto blancos. Hazte pasar por Regan de El Exorcista con los ojos blancos, o mejora tu mirada como la de muchos personajes zombis de películas de terror como La noche de los muertos vivientes. Son imprescindibles para los disfraces de zombis muertos vivientes, como los muertos vivientes de las películas de 28 días después o los caminantes de The Walking Dead de AMC.

¡Hay varias entidades fantasmales y esqueléticas a las que les vendría bien llevar un par de lentes de contacto de ojos blancos! Todas tus ideas de ropa aterradora deben tener la misma vibración espiritual. Si consigues un nuevo par de lentes de colores, ¡los fantasmas y necrófagos evitarán definitivamente tu aspecto aterrador! Incluso puedes hacerte con unas lentes blancas UV que brillen bajo la luz negra si realmente quieres llevar tu aspecto al siguiente nivel. Son una forma estupenda de destacar en la pista de baile o en una fiesta de Halloween después de medianoche.

Ahora que las ruedas de la inspiración de los disfraces están girando, es el momento de combinar tus ideas de lentes de contacto de color blanco con las propias lentes. Echa un vistazo a algunos de los producots blancos más popularesen Chile: creemos que hay algo para todos, independientemente del disfraz que estés planeando.

Especificaciones: Lentes de contacto Blancos

Nombre de la marca

hidrocor

Número de modelo

Blind color series

Diámetro mm

14.5

Número de unidades en el paquete

Dos piezas

Grosor mm

0,06-0,15 mm

Material

PHMA

Tipo de artículo

Pupila bonita

Certificación

CE

Certificación de pruebas externas

ce

Origen

CN(Origen)

Key

Cosplay contact lenses

Made in

China

Function

Lenses for cosplay&party

Life Span

Yearly

Diopters

non prescription lenses

Effect

white lenses for eyes

Lense

lenses white

lenses black for eyes

lenses for eyes black

halloween

halloween contact lenses

cosplay contact lenses

lentes de contacto cosplay

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Lentes de contacto Blancos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lentes de contacto Blancos

£ 3.13

Óptica 24/7 Chile
Logo
Shopping cart