¿Qué lentes de contacto Acuvue elegir?

¿Qué lentes de contacto Acuvue elegir?

¿Qué lentes de contacto Acuvue elegir?

Son muchas las personas en Chile que nos consultan sobre qué lentes de contacto Acuvue deben elegir. Ya sea que estés por empezar a usar lentes, o los hayas usado durante años y quieres probar unos nuevos, hay un modelo de lentes de contacto Acuvue para ti.

Hemos realizado esta lista para ayudarte a elegir los lentes que más apropiados pueden ser en función a tu estilo de vida y hábitos de uso. Estas son solo sugerencias. Por favor, visita a tu oftalmólogo y realiza la prueba ocular correspondiente y una prueba con lentes de contacto antes de realizar una compra.

 

Quiero un nuevo par de lentes todos los días.

Los lentes de contacto desechables diarios son una gran opción si buscas comodidad. Se evita la rutina de limpieza que se debe realizar a lentes de mayor duración. Los lentes 1 Day Acuvue TruEye liberan humedad todo el día, ayudando a los ojos cansados. También están hechos de hidrogel de silicona, manteniendo tus ojos sanos al permitir que el oxígeno fluya a través del lente. Pregunta a tu oftalmólogo acerca de estos lentes si usas tus lentes casi todo el día a diario.

Elegir 1 Day Acuvue TruEyeVer 1 Day Acuvue TruEye

 

Uso mis lentes a menudo y no me importa tener una rutina de limpieza.

Estos lentes son perfectos si prefieres usar lentes quincenales con una rutina de limpieza regular. Acuvue Oasys están hecho de hidrogel de silicona, que permite que gran cantidad de oxígeno llegue al ojo. Esto no solo proporciona comodidad, sino que también mantiene los ojos sanos, lo que es particularmente importante si usa tus lentes durante períodos más largos.

Elegir Acuvue OasysVer Acuvue Oasys
¿Tienes astigmatismo? Ver Acuvue Oasys for Astigmatism

Otros lentes quincenales son, los ya bien conocidos por muchos, Acuvue 2. También si deseas unos lentes de uso un poco más prolongado (mensuales), puedes probar los lentes Acuvue Vita.

 Elegir Acuvue 2 - Acuvue VitaVer Acuvue 2
Ver Acuvue Vita

 

Solo uso mis lentes algunos días a la semana o en ocasiones específicas.

Los lentes 1 Day Acuvue Moist ofrecen una gran comodidad y humedad hasta el final del día, por lo que son ideales para usuarios que los necesitan para actividades deportivas, de socialización o del día a día.

Ver 1 Day Acuvue Moist
¿Tienes astigmatismo? Ver 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

 

Tengo más de 40 años y me cuesta leer de cerca

Si tienes presbicia y deseas disfrutar de la comodidad de los lentes de contacto desechables diarios, consulta a tu oftalmólogo por los 1 Day Acuvue Moist Multifocal. Si deseas unos lentes de uso un poco más prolongado, pregunta por los Acuvue Oasys for Presbyopia. Ambos te ayudarán a mirar de cerca y de lejos.

Elegir Acuvue para presbiciaVer 1 Day Acuvue Moist Multifocal
Ver Acuvue Oasys for Presbyopia

 

Gracias por elegir Óptica 24/7.